<

Trading Desde Cero

Embajadores STS

SPA

SPIT

Swing Trading

El programa "Embajadores STS" es un programa de trading avanzado. Enfocado 100% en aprender a leer el movimiento de los traders institucionales (Lectura de tiburones). Aprender a operar con un método completamente diferente e innovador a lo que se ofrecen en el mercado latinoamericano.

Este es el programa que cuenta con más beneficios hacia los inversionistas en formación; dado que, con este método el inversionista tendrá la real visión de cómo operar y tomar altos beneficios de lo que el mercado puede ofrecer diariamente. También con este programa podrán aprender a identificar las señales de Swing trading (micro swing o el swing convencional donde duran las operaciones entre 1 y 5 días. )

En el mismo programa también aprenderán a identificar las señales que nos brindan el mercado y las diferentes acciones que cotizan en la bolsa de NY. Y de lo más importante el acompañamiento por parte de quienes imparten el programa Embajadores liderados por Gustavo Moyano (fundador de la STS)

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Debe tener algún conocimiento previo?
SI, necesita tener conocimiento previo de cómo se operan las opciones sobre acciones. Dado que la intensidad del programa te lleva a estar bajo mucha presión.

¿Y si he tomado el programa TDC puedo adquirir el programa de Embajadores?
SI. De hecho, es ideal que haya tomado la capacitación de TDC así continúa con el proceso de aprendizaje.

  Cuál es la duración del programa #Embajadores y en que horario se imparten?
El programa de Embajadores dura 12 semanas; distribuidas en 2 horas por día – al inicio del mercado (lunes a viernes) en el horario especifico de 9.15 AM a 11.15 AM – hora de Nueva York.

  ¿Que incluye el pago?
El pago incluye accesos en línea (zoom) al programa en el transcurso de las 12 semanas que dura el mismo…

Más acceso vitalicio al grupo privado de FB donde subiremos contenidos para los alumnos…

Más Acceso vitalicio a los contenidos audiovisuales privados…

Más Acompañamiento por parte de quienes imparten los programas de STS…

Más LAS SEÑALES DE SWING enviadas gratuitamente (contenido que enviamos por correos a quienes adquieren el paquete de SWING TRADING SIGNALS)

Trading Desde Cero

Embajadores STS

SPA

SPIT

Swing Trading